Preguntas Frecuentes

Seguro puedes estar teniendo alguna duda respecto al proceso de compra. Te dejo las preguntas y respuestas que más nos preguntan:

 

  1. ¿Cómo hago una compra?

¡Es súper fácil!

Paso 1. Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra; (lo podrás ver siempre en la esquina superior derecha de la página).
Paso 2. Cuando tu orden esté completa, da click en el carrito y revisa que todo esté bien después da click en Continuar y pagar, eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío.
Paso 3. Podrás pagar con tarjeta de crédito, débito, Sodexo, Amipass o Transferencia Bancaria. llena todos los campos y confirma tu orden.
Paso 4. Te deberá llegar un email de confirmación con todos los detalles de tu compra. Si no te a llegado ningún correo revisa en spam o correos no deseados.

¡Listo! Así de fácil es comprar tus productos favoritos.

 

2. ¿Cuánto cuesta el envío?

Para las siguientes comunas: Conchalí, Independencia, La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, La Cisterna, Lo Espejo, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Quinta Normal, Renca, El Bosque, Huechuraba, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Maipú, Peñalolén, Pudahuel, Quilicura, Vitacura, Colina, Padre Hurtado, Puente Alto, San Bernardo. Tiene un cargo de $3.500. Pero si realiza un compra sobre $34.990 el despacho es gratis.

(*) Para las comunas de: Calera de Tango, Curacaví, Buin, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Paine, Talagante, Til Til y Peñaflor. enviamos mediante Starken (Por pagar).

Envíos a regiones: Se envía por Starken por pagar.

3. ¿Cuánto se demoran en enviar?

En la Región Metropolitana el tiempo de entrega es de 24hrs a 72 hrs hábiles (3 días)

Envíos a regiones o comunas aledañas mencionada anteriormente con el signo (*) estas demoran 2 días en ser enviadas al courrier y luego la empresa de reparto puede tardar de 2 a 5 días hábiles aproximadamente.

4. ¿Tienen para RETIRO? 

Puedes elegir opción de RETIRO al momento de hacer la compra. Te llegará un correo con el instructivo para que vengas a retirar. Tu pedido estará listo en máximo 2 días hábiles. Nuestra oficina de retiros está ubicada en Parque Nacional Alerce Andino #4742, Lampa, Sector Valle Grande.

5. ¿Qué métodos de Pago ofrecen? 

Puedes pagar mediante tarjetas Bancarias Débito/ Crédito en Mercado Pago u Flow, Sodexo / Junaeb, AmiPass o bien seleccionar Transferencia Electrónica. Si escoges esta última el pedido quedará Pendiente y una vez que acreditemos el Pago en nuestra cuenta, quedará OK. Toda la información sobre métodos de pago en este link:

6. ¿Se puede comprar con Factura?

Sí se puede. Lamentablemente no tenemos cómo hacer la factura de manera automática, pero nos puedes enviar el número de tu pedido a hola@snackfrut.cl y nosotros te enviaremos la factura correspondiente a los datos que nos entregues.

7. ¿Necesitas comprar al por mayor?

Si, puedes escribirnos a nuestros WhatsApp. +56 9 2759 8533 // +56 9 5617 6931

        8. ¿Puedo pagar las arenas sanitaria con Pluxee?

Lamentablemente no se puede, si deseas pagar con el beneficio Pluxee debes pagar solo lo que sea alimento y lo otro lo puedes realizar mediante transferencia bancaria o también nos puedes contactar para entregarte un link de pago en el caso que deseas pagar con debito o crédito.