PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

¿COMO COMPRAR?

Una vez dentro de nuestra pagina principal en la parte superior debe pinchar ALIMENTOS la cual podrá ver todos nuestros productos, para seleccionar el producto debe pinchar la foto de este y en la parte inferior podrá seleccionar la cantidad que usted desee, en el caso de ser un producto que no requiera esta opción solo debe pinchar agregar al carrito. 

Si deseas realizar una compra Mayorista puedes escribirnos a nuestro correo hola@snackfrut.cl o también puede hacerlo directamente a nuestro Whatsapp +569 56176931.

 

¿COMO SE REALIZAN LOS DESPACHOS? ¿QUE COSTO TIENEN?

• Los despachos a domicilio en la Provincia de Santiago, Chicureo y Valle Grande Lampa, por compras superiores a $30.000 el despacho es gratis. Si el monto es inferior el envió tiene un cargo adicional de $3.500 que se hará automáticamente en nuestra página web.

(*) Para las comunas de: Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Paine, Talagante y Til Til enviamos mediante Starken, Chilexpress y/o Pullman Cargo. Nosotros en 48 horas les entregamos el pedido al courrier y los tiempos de despachos dependen de la empresa de envíos.

• También puede solicitar retiro en oficina. Hay que recordar que no tenemos tienda física por lo que esta opción es solo para retirar productos acordados con anticipación mediante a nuestro correo o whatsapp. El horario de retiro en oficina es de lunes a viernes de las 10 am a 20 hrs.

Envíos a Regiones: Enviamos mediante Starken, Chilexpress y/o Pullman Cargo. El costo de envío dependerá del tamaño y peso del bulto, se envían POR PAGAR.

¿SI UN PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE, ¿SE PUEDE SOLICITAR POR ENCARGO?

Si, nos interesa ofrecer una gran cantidad de productos que nuestros clientes necesiten. Es por eso si buscas algo que no tenemos en nuestro catálogo, envíanos un correo a hola@snackfrut.cl indicando lo que necesita y cantidad estimada. Nuestra área de venta le hará llegar una cotización y plazo estimado de entrega.

 

¿QUE MEDIOS DE PAGO ESTAN DISPONIBLES?

 Transferencia Bancaria este método de pago se debe realizar inmediatamente una vez haya realizado su compra de lo contrario no se procesara el pedido y el envió de los productos. Enviar comprobante de pago a nuestro correo hola@snackfrut.cl.

 MERCADO PAGO(Debito y crédito).

* Transferencia Electrónica.

Los datos de transferencia son:

Nombre: Alfredo Muñoz García
Tipo de cuenta: Cuenta corriente
Banco: Falabella
Numero de Cuenta: 1-579-002285-0
Rut: 18.829.510-K
Correo: hola@snackfrut.cl

 Sodexo Realiza tu pago en la App Sodexo con nuestro código de comercio 188640

* Amipass  (Utiliza nuestro código de comercio para realizar tu pago online) 3073301.

 

¿CUALES SON LOS DATOS PARA TRANSFERIR MI PEDIDO?

Nombre: Alfredo Muñoz García
Cuenta corriente
Banco Falabella
Nro Cta: 1-579-002285-0
Rut: 18.829.510-k
Correo: hola@snackfrut.cl

 

¿CUANTO SE DEMORA EL PEDIDO EN SER ENTREGADO?

Para la Provincia de Santiago, Chicureo y Valle grande Lampa una vez realizado el pedido el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles.

(*) Para las comunas de: Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Paine, Talagante, Til Til y otras Regiones de Chile, enviamos mediante Starken, Chilexpress y/o Pullman Cargo. Nosotros en 48 horas les entregamos el pedido al courrier y los tiempos de despachos dependen de la empresa de envíos.

 

¿QUE HACER SI MI PEDIDO SUFRE DAÑO?

Te puedes comunicar directamente a nuestro WhatsApp +569 56176931

¿QUE MEDIO DE COMUNICACIÓN EXISTEN PARA ACLARAR DUDAS O HACER PEDIDOS ESPECIALES?

Puede enviar un correo electrónico a hola@snackfrut.cl o También disponible nuestro WhatsApp +569 56176931 hasta las 21hrs.