• BIENVENIDOS A SNACKFRUT.CL
  • PROMOCIONES
  • Llámanos o escríbenos +56 9 5739 4414

Preguntas Frecuentes

¿COMO COMPRAR?

Una vez dentro de nuestra pagina principal en la parte superior debe pinchar TIENDA la cual podrá ver todos nuestros productos, para seleccionar el producto debe pinchar la foto de este y en la parte inferior podrá seleccionar la cantidad que usted desee, en el caso de ser un producto que no requiera esta opción solo debe pinchar agregar al carrito. 

Si deseas realizar una compra Mayorista puedes escribirnos a nuestro correo hola@snackfrut.cl o también puede hacerlo directamente a nuestro Whatsapp +569 57394414.

 

¿COMO SE REALIZAN LOS DESPACHOS? ¿QUE COSTO TIENEN?

• Los despachos a domicilio en la Regiones Metropolitana, Colina y Lampa son por compras sobre $24.990 la cual el delivery es gratis. Si el monto es inferior el envió tiene un cargo adicional de $3.500 que se hará automáticamente en nuestra página web.

• Las comunas de Peñaflor, Talagante y Buin tienen un cargo fijo de $4.500 y la comuna de Padre Hurtado tiene cargo fijo de $3.500.

• También puede solicitar retiro en oficina. Hay que recordar que no tenemos tienda física por lo que esta opción es solo para retirar productos acordados con anticipación mediante a nuestro correo o whatsapp. El horario de retiro en oficina es de lunes a viernes de las 10 am hasta las 18hrs pm.

• Los envíos a regiones se realizan por pagar la cual puede seleccionar la empresa que mas le acomode como Starken, Chilexpress, Pullman Cargo y Varmontt.

¿SI UN PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE, ¿SE PUEDE SOLICITAR POR ENCARGO?

Si, nos interesa ofrecer una gran cantidad de productos que nuestros clientes necesiten. Es por eso si buscas algo que no tenemos en nuestro catálogo, envíanos un correo a hola@snackfrut.cl indicando lo que necesita y cantidad estimada. Nuestra área de venta le hará llegar una cotización y plazo estimado de entrega.

 

¿QUE MEDIOS DE PAGO ESTAN DISPONIBLES?

 Transferencia Bancaria este método de pago se debe realizar inmediatamente una vez haya realizado su compra de lo contrario no se procesara el pedido y el envió de los productos. Enviar comprobante de pago a nuestro correo hola@snackfrut.cl.

• Pago en línea vía WEBPAY (Debito y crédito).

 PAGO CON SODEXO Realiza tu pago en la App Sodexo con nuestro código de comercio 188640

 

¿CUALES SON LOS DATOS PARA TRANSFERIR MI PEDIDO?

Nombre: Alfredo Muñoz García
Cuenta corriente
Banco Falabella
Nro Cta: 1-579-002285-0
Rut: 18.829.510-k
Correo: hola@snackfrut.cl

 

¿CUANTO SE DEMORA EL PEDIDO EN SER ENTREGADO?

Para la Región Metropolitana una vez realizado el pedido el tiempo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles.

Para Peñaflor, Buin, Talagante y Padre Hurtado el tiempo de entrega es de 72 horas hábiles como máximo.

Para regiones una vez realizado el pedido se demora entre 24 a 48 horas hábiles en procesar y enviar al courrier seleccionado, y aproximadamente se demora entre 3 a 7 días hábiles en que llegue su producto a su domicilio o sucursal.

 

¿QUE HACER SI MI PEDIDO SUFRE DAÑO?

Te puedes comunicar directamente a nuestro WhatsApp +569 57394414

 

¿QUE MEDIO DE COMUNICACIÓN EXISTEN PARA ACLARAR DUDAS O HACER PEDIDOS ESPECIALES?

En esta misma página, puede llenar el formulario de contacto haciendo click AQUÍ.

Puede enviar un correo electrónico a hola@snackfrut.cl o llamar al numero +569 57394414 (en horario hábil).

También disponible nuestro WhatsApp +569 5739 4414 hasta las 21hrs.