Despachos

Los despachos de los productos y/o entregas al courrier (Starken, Chilexpress y/o Pullman Cargo) se realizan en un tiempo de 48 hrs hábiles  después de que hayas realizado tu compra en la página web, o bien hayamos recibido el comprobante de pago enviado al correo HOLA@SNACKFRUT.CL 

  • Los pedidos realizados después de las 14:00 se consideran para el día hábil siguiente.
  • Por ejemplo: si compras el lunes a las 14:30 se considera como una venta del martes!

Despachos en la Región Metropolitana: 

  • Despacho a domicilio GRATIS por compras sobre $30.000 en la Provincia de Santiago, Chicureo y Valle grande Lampa. En esta opción también esta incluida las comunas de Puente alto San Bernardo Y Padre Hurtado. Deberás seleccionar esta opción en el carro de compras (esta opción se habilita cuando superas este monto).
  • En compras menores a $30.000 el cargo adicional es de $3.500 como valor de despacho al total de la compra.
  • Si no hay nadie en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el 2do intento, el pedido será devuelto a nuestras bodegas. Si quieres puedes retirar este pedido en nuestra oficina o deberás cancelar nuevamente el costo del envío.

(*) Para las comunas de: Calera de Tango, Curacaví, Buin, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Paine, Talagante, Til Til, Peñaflor. enviamos mediante Starken, Chilexpress y/o Pullman Cargo. Nosotros en 48 horas les entregamos el pedido al courrier y los tiempos de entrega por parte de la empresa es de 2 a 5 días habiles.

Retiros en Bodega:

Primero recordar que no tenemos una tienda física. Por lo que esta opción solo sirve para retirar compras. 

  • Puedes elegir en el método de envío RETIRAR en nuestra oficina ubicada en la calle Parque Nacional Alerce Andino 4742, Lampa y coordinar una entrega de tu pedido.
  • Los horarios de retiro se confirman mediante WhatsApp.
  • Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar  sólo una vez que el cliente haya recibido el WhatsApp o Correo de confirmación de retiro, lo que puede ocurrir máximo hasta 2 días hábiles contados desde la recepción de un primer correo, de confirmación de la compra. El cliente no podrá retirar su pedido previo a la recepción del correo o mensaje mencionado.
  • Tendrás un plazo de 10 días hábiles para realizar el retiro de su compra en la oficina. Vencido este plazo, la compra se anulará quedando sin efecto y se coordinará la devolución en dinero del precio pagado. Para estos efectos, SNACKFRUT se contactará con el comprador para obtener sus datos bancarios, siendo responsabilidad de este último otorgar información fidedigna para que la transferencia se realice con éxito. 

Envíos a Regiones:

Enviamos mediante Starken, Chilexpress y/o Pullman Cargo. El costo de envío dependerá del tamaño y peso del bulto, se envían POR PAGAR.

Puede cotizar directamente en la pagina de Starken con las dimensiones 20x30x40 con peso de 5 kg, El valor es aproximado ya que adicionalmente contamos con un 10% de dcto en Starken. Recomendamos enviar las encomiendas a SUCURSALES ya que el monto es mucho más inferior que a domicilio.

 

Medios de Pago:

1. Webpay (Tarjetas de Crédito y Débito)

2. Transferencia Electrónica.

Los datos de transferencia son:

Nombre: Alfredo Muñoz García
Tipo de cuenta: Cuenta corriente
Banco: Falabella
Numero de Cuenta: 1-579-002285-0
Rut: 18.829.510-K
Correo: hola@snackfrut.cl

3. Sodexo (Utiliza nuestro código de comercio para realizar tu pago online) 188640

4. Amipass (Utiliza nuestro código de comercio para realizar tu pago online) 3073301.

En el caso de escoger transferencia bancaria, si el pago no se completa en 48 horas, tu pedido será cancelado y tendrás que hacer la compra nuevamente o solicitar que te dupliquemos la compra cancelada.