No Products in the Cart
Los despachos de los productos y/o entregas al courrier (Starken, Chilexpress y/o Pullman Cargo) se realizan en un tiempo de 48 hrs hábiles después de que hayas realizado tu compra en la página web, o bien hayamos recibido el comprobante de pago enviado al correo HOLA@SNACKFRUT.CL
(*) Para las comunas aledañas: Peñaflor, Colina (fuera del sector de Chicureo), Lampa (Fuera del sector de Valle grande) y Padre Hurtado tienen un cargo fijo de $3.990.
(*) Para las comunas de: Calera de Tango, Curacaví, Buin, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Paine, Talagante y Til Til enviamos mediante Starken, Chilexpress y/o Pullman Cargo. Nosotros en 48 horas les entregamos el pedido al courrier y los tiempos de despachos dependen de la empresa de envíos.
Primero recordar que no tenemos una tienda física. Por lo que esta opción solo sirve para retirar compras.
Enviamos mediante Starken, Chilexpress y/o Pullman Cargo. El costo de envío dependerá del tamaño y peso del bulto, se envían POR PAGAR.
1. Webpay (Tarjetas de Crédito y Débito)
2. Transferencia Electrónica.
Los datos de transferencia son:
Nombre: Alfredo Muñoz García
Tipo de cuenta: Cuenta corriente
Banco: Falabella
Numero de Cuenta: 1-579-002285-0
Rut: 18.829.510-K
Correo: hola@snackfrut.cl
3. Sodexo (Utiliza nuestro código de comercio para realizar tu pago online) 188640
4. Amipass (Utiliza nuestro código de comercio para realizar tu pago online) 3073301.
En el caso de escoger transferencia bancaria, si el pago no se completa en 48 horas, tu pedido será cancelado y tendrás que hacer la compra nuevamente o solicitar que te dupliquemos la compra cancelada.