DESPACHOS 

Los despachos de los productos y/o entregas al courrier (Starken, Varmontt, Chilexpress y/o Pullman Cargo) se realizan en un tiempo de 48 hrs hábiles  después de que hayas realizado tu compra en la página web, o bien hayamos recibido el comprobante de pago enviado al correo HOLA@SNACKFRUT.CL 

  • Los pedidos realizados después de las 14:00 se consideran para el día hábil siguiente.
  • Por ejemplo: si compras el lunes a las 14:30 se considera como una venta del martes!

Despachos en la Región Metropolitana: 

  • Despacho a domicilio GRATIS por compras sobre $24.990 en la Región Metropolitana. Deberás seleccionar esta opción en el carro de compras (esta opción se habilita cuando superas este monto).
  • En compras menores a $24.990el cargo adicional es de $3.500 como valor de despacho al total de la compra.

(*) Para las comunas de: Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Paine, Peñaflor, Talagante y Til Til enviamos mediante Starken, Varmontt, Chilexpress y/o Pullman Cargo. Nosotros en 48 horas les entregamos el pedido al courrier y los tiempos de despachos dependen de la empresa de envíos.

Retiros Región Metropolitana:

  • Primero recordar que no tenemos una tienda física. Por lo que esta opción solo sirve para retirar compras. 
  • Puedes elegir en el método de envío RETIRAR en nuestra oficina ubicada en la calle Delta 2149, Peñalolén, y coordinar una entrega de tu pedido.
  • Los horarios de retiro se confirman mediante WhatsApp.
  • Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar  sólo una vez que el cliente haya recibido el WhatsApp o Correo de confirmación de retiro, lo que puede ocurrir máximo hasta 2 días hábiles contados desde la recepción de un primer correo, de confirmación de la compra. El cliente no podrá retirar su pedido previo a la recepción del correo o mensaje mencionado.
  • Tendrás un plazo de 10 días hábiles para realizar el retiro de su compra en la oficina. Vencido este plazo, la compra se anulará quedando sin efecto y se coordinará la devolución en dinero del precio pagado. Para estos efectos, SNACKFRUT se contactará con el comprador para obtener sus datos bancarios, siendo responsabilidad de este último otorgar información fidedigna para que la transferencia se realice con éxito. 

 Despacho Regiones:

Enviamos mediante Starken, Varmontt, Chilexpress y/o Pullman Cargo. El costo de envío dependerá del tamaño y peso del bulto

 

Medios de Pago

1. Webpay (Tarjetas de Crédito y Débito)

2. Transferencia Electrónica.

Los datos de transferencia son:


Nombre: Alfredo Muñoz García
Tipo de cuenta: Cuenta corriente
Banco: Falabella
Numero de Cuenta: 1-579-002285-0
Rut: 18.829.510-K
Correo: hola@snackfrut.cl

En el caso de escoger transferencia bancaria, si el pago no se completa en 48 horas, tu pedido será cancelado y tendrás que hacer la compra nuevamente o solicitar que te dupliquemos la compra cancelada.